Greenhouse seleccionará proyectos regionales en Latinoware 2008
Fecha Tuesday, 14 October a las 09:02:47
Tema Noticias Software Libre


La fundación internacional Linux Greenhouse seleccionará proyectos regionales de software libre durante la 5 ª edición de la Conferencia Latinoamericana de Software Libre - Latinoware 2008, en Foz do Iguacu.

La evaluación y selección de proyectos será realizada por el investigador Timothy Ney, director de Linux Greenhouse, y uno de los principales difusores de programas de código abierto en el mundo. El objetivo de la entidad es presentar proyectos con grupos de posibles inversores, mentores y fondos de inversión que pueden ayudar al crecimiento de las empresas.

El trabajo de selección se llevará a cabo el 1 de noviembre en una sala especialmente preparada para recibir los proyectos. Los interesados deben asistir a la Latinoware 2008 que llevaran el software y las presentaciones para la defensa del proyecto. La coordinación del evento proporcionará un proyector multimedia para mostrar el trabajo.

Linux Greenhouse es una fundación sin fines de lucro que actúa como incubador virtual y red social de proyectos y empresas cuya tecnología este basada en software libre. La organización no exige, sin embargo, exige la participación en los proyectos incubados.

La fundación tiene por objeto contribuir al desarrollo sostenible del continente latinoamericano a través de la difusión de las tecnologías relacionadas con el software libre y la creación de oportunidades para nuestros desarrolladores y empresarios

Más Información: http://2008.latinoware.org





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2153