Red Hat Enterprise Linux consigue certificación IPv6
Fecha Saturday, 09 August a las 08:50:32
Tema REDHAT


Red Hat ha anunciado que Red Hat Enterprise Linux 5.2 ha recibido la certificación Internet Protocol Version 6 (IPv6) de interoperabilidad especial, otorgada por la Agencia de defensa de sistemas de información (DISA) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD). La certificación de interoperabilidad IPv6 para Red Hat Enterprise Linux 5.2 fue aprobada por el Joint Interoperability Test Command (JITC).

Que evalúa que los productos de los fabricantes y los sistemas del DoD sean compatibles con IPv6.

La certificación asegura que Red Hat Enterprise Linux 5.2 cumple con los requisitos del Departamento de Defensa necesarios para interoperar con otros productos IPv6 de la red del departamento.

“Recibir la certificación IPv6 del departamento de defensa constituye una importante validación de la capacidad de Red Hat para ofrecer soluciones que cumplen con los requisitos más exigentes", asegura Paul Smith, vicepresidente de operaciones gubernamentales de Red Hat. “Nuestro respaldo continuo a estándares y pruebas rigurosas hacen que los clientes del gobierno federal puedan pasar con rapidez y confianza a la nueva generación de Internet con Red Hat Enterprise Linux"

Fuente: DiarioTi





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2026