Liberado CentOS-5.2
Fecha Tuesday, 24 June a las 23:29:10
Tema Tecnologias de Software Libre


Se ha liberado la última versión de la distribución GNU/Linux CentOS-5.2, para las arquitecturas i386 y x86_64.

CentOS-5.2 está basado en el release 5.2.0 del proveedor e incluye paquetes de todas sus variantes incluídas la Servidor y Cliente. Todos los repositorios del upstream han sido combinados en uno para hacer más fácil el trabajo al usuario final.

Soporte para otras arquitecturas (PowerPC, IA64, Sparc) han sido planificados y serán liberados pronto. Estar arquitecturas irán primero a Beta y después a Final.

El iso de netinstall ha sido bien recibido y ha hecho más fácil la instalación por red, hemos puesto al netinstall.iso como parte de la distribución y será publicado de aqui en adelante con la distribución.

En las últimas semanas han habido actualizaciones publicadas, recomendamos a todos hacer un yum update después de la instalación.

Después de muchos rumores, conversaciones, discusiones emocionales hemos decidido no soportar la z de sub-sub-releases del proveedor. Esto es: no cambiaremos la forma en que hacemos nuestro proceso de liberación de versiones.

Actualizando de CentOS-5.0 y 5.1

Si usted ya tiene CentOS-5 (ya sea 5.0 o 5.1) todo lo que necesita es hacer: "yum upgrade" en su máquina. Esto llevará sus paquetes a la versión 5.2 y actualizarlos. Tenga en cuenta que el comando requerido es "upgrade" y no el acostumbrado "update".

Descarga:

Por favor, una petición que le hacemos: Mientras sea posible use torrent para bajar los ISP. No solamente ayuda a la comunidad y mantiene los mirror corriento, en muchos casos notará que es más rápido que usar otra forma.

Via BitTorrent :Los torrents para i386 pueden verse en CentoS 5.2
y para x86_64 at Centos 5.2

Ver Detalles del Anuncio: CentOS 5.2





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1984