El portfolio de contenedores de Red Hat

REDHAT

El portfolio de contenedores de Red Hat cubre desde herramientas de desarrollo gratuitas hasta una plataforma completa de contenedores que integra la gestión,Platform-as-a-Service (PaaS) y Containers-as-a-Service (CaaS). Red Hat responde tanto a la modernización de los sistemas de TI actuales como la innovación.

Permite a los clientes aprovechar al máximo los beneficios de los contenedores con soluciones consistentes, portátiles y más seguras. Además, soporta estándares abiertos clave como la Open Container Initiative (OCI) y la orquestación Kubernetes.

Apoyándose sobre la columna vertebral de Red Hat Enterprise Linux, el portfolio de soluciones para contenedores de Linux de Red Hat pretende dar respuesta a las necesidades de negocio emergentes, ofreciendo:

Un sistema operativo para contenedores Linux potente y fiable medianteRed Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Linux Atómica Host Una completa plataforma empresarial para el desarrollo y despliegue de contenedores, adaptada a una amplia gama de casos de uso, con Red Hat OpenShift

Almacenamiento de nivel empresarial y nativo para contendores, a través de Red Hat Storage Gluster Gestión unificada de contenedores con Red Hat CloudForms.

Más información: Redhat

Tema Relacionado: REDHAT