Disponible kernel de GNU/Linux 4.4.5 LTS

GNU/LINUX

Ahora bien ¿Qué llega de nuevo en el kernel de Linux 4.4.5? Hay varias correcciones en el manejo de PCI, USB, VFIO, I2C, ATA, GPU (en AMDGPU, Radeon e Intel i915 principalmente) e IOMMU, y como bien dijimos con mejoras que llegan para las plataformas x86, PA-RISC, ARM, ARM64 y MIPS. El detalle es bien extenso y está muy bien detallado en el anuncio oficial, en donde contamos con una breve explicación de las mejoras que llega en cada caso, y que por cierto son unas cuantas.

Al momento de anunciar el nuevo kernel, Kroah-Hartman comenta que todos los usuarios de la rama 4.4.x debieran actualizar a la vez que avisa que el nuevo árbol de esta serie puede ser encontrado en git, más especificamente en git://git.kernel.org/pub/scm/linux/kernel/git/stable/linux-stable.git linux-4.4.y, mientras que la navegación puede hacerse desde http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/stable/linux-stable.git;a=summary.

Así pues, será cuestión de actualizar para así comenzar a disfrutar de las mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad que este nuevo kernel trae a los usuarios de GNU/Linux.

Anuncio: http://lkml.iu.edu/hypermail/linux/kernel/1603.1/02132.html

Tema Relacionado: GNU/LINUX