Apache Cordova Ubuntu, Un nuevo proyecto Linux

GNU/LINUX

Apache Cordova Ubuntu, es un nuevo proyecto de código abierto que ha sido catalogado con la versión macro de Ubuntu 4.3.2. Hace algunos días, el encargado oficial a cargo de la elaboración del nuevo sistema operativo, anunció de manera unánime la liberación y disponibilidad de la nueva distro basada en Linux, asimismo se resalta la compatibilidad con todas las distribuciones Ubuntu actualmente en existencia.

Este novedoso sistema operativo, persigue como principal objetivo poder englobar en una sola plataforma la serie Ubuntu incluyendo el formidable Ubuntu Touch, puesto que Apache Cordova Ubuntu funciona bajo los esquemas de la versión móvil del famoso sistema operativo.

Nuevas funciones y características han sido añadidas a esta novedosa actualización informática, donde, el guion check-reqs encabeza la lista de características emblemáticas del sistema, ya que la misma verifica los nodos compatibles con los sistema Ubuntu disponible de manera automática.

‘’Estoy feliz de anunciar que ‘Cordova Ubuntu 4.3.2’‘ ha sido lanzado oficialmente’’, fueron las declaraciones de su creador David Barth. Asimismo enfatizó, ‘’ Este es un lanzamiento de parches, con varias mejoras de usabilidad y una actualización del marco predeterminado de ubuntu-sdk-15.04’’. Para obtener mayor información sobre el lanzamiento.

Lee el comunicado oficial.

¿Cómo obtener la nueva actualización de Apache Cordova Ubuntu?

Para hacer esta nueva distro compatible con todos tus sistemas Linux solo deberás seguir el siguiente protocolo de comandos y visitar el proyecto en cuestión a través del siguiente enlace, suministrado por nuestros compañeros del portal Softpedia.

Según las especificaciones del proyecto Cordova, este nuevo sistema operativo fue creado para convertirse en una colección de largo alcance a nivel de JavaScript, así como también desarrollar una interfaz de aplicaciones bastante amplia y completa que, satisfaga de manera contundente las necesidades planteadas por el usuario.

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a las nuevas actualizaciones. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Fuente: TecnoInnovador

Tema Relacionado: GNU/LINUX