Kali Linux NetHunter Android, Disponible versión 3.0

GNU/LINUX

Luego de estar más de un año en desarrollo, Kali Linux NetHunter Android se actualiza a la versión 3.0, esta innovadora aplicación para Android fue puesta en libertad el día de ayer, por lo cual, ya se encuentra disponible de manera gratuita en la cartelera digital Google Play Store. En el presente resumen daremos a conocer losnotables atributos de esta formidable aplicación móvil.

Kali Linux NetHunter Android, el sucesor de BackTrack

Luego de una disputa legal y, conflicto dentro de la comunidad de sus desarrolladores hemos podido conocer que el pasado 6 de enero del año en curso, oficialmente fue lanzada la aplicación y renombrada como el sucesor de la reconocida aplicación móvil BackTrack.

Dentro de las más prominentes características Kali Linux NetHunter Android, podemos hallar una interfaz de usuario totalmente reconstruida y diseñada especialmente para facilitarle la experiencia de uso a sus seguidores y usuarios.

¿Qué es Kali Linux NetHunter Android?

Esta novedosa aplicación, no es más que la distro Kali Linux, dentro de la plataforma tecnológica de Android, es decir, con esta novedosa aplicación podemos simular la interfaz del sistema operativo desde nuestro Smartphone.

La misma, cuenta con la gran mayoría de funciones preestablecidas en versión para ordenador. A continuación, describiremos las características más resaltantes de la versión 3.0.

¿Qué novedades trae?

Según la información suministrada por sus desarrolladores y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal Softpedia, hemos podido conoce que el escritorio de aplicaciones cuenta con un diseño más centrado. Asimismo, cuenta soporte para añadir metapaquetes a la aplicación y, amplia seguridad contra ataques.

‘’ NetHunter se ha desarrollado activamente por más de un año, y ha sufrido nada menos que una transformación completa desde su último lanzamiento. Hemos tomado nuestro tiempo con la versión 3.0, y losresultados son una revisión completa de la aplicación NetHunter Android, con una interfaz más pulida y un conjunto de características en pleno funcionamiento’’, así lo han manifestado sus desarrolladores en el blog oficial.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Fuente: http://tecnoinnovador.com/

Tema Relacionado: GNU/LINUX