Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA llega a Amazon Web Services

REDHAT

Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA ha ampliado su disponibilidad a Amazon Web Services (AWS). Con ello se proporciona a los clientes opciones de despliegue adicionales para sus cargas de trabajo de Big Data, incorporando mayor capacidad de elección al ecosistema de configuraciones de hardware y cloud. Además, los clientes también pueden usar sus propias suscripciones para desplegar sobre AWS con Red Hat Cloud Access para Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, JBoss Enterprise Web Server, OpenShift by Red Hat y Red Hat Gluster Storage.

“La incorporación de Red Hat Enterprise Linux for SAP HANA a AWS Marketplace responde a las demandas de las empresas respecto a la capacidad de elección en el despliegue de soluciones de big data. Con las numerosas opciones de implementación, desde hardware bare-metal hasta amplias operaciones escalables en la nube, Red Hat Enterprise Linux for SAP HANA puede responder a casi cualquier escenario de big data en la empresa, ayudando a nuestros usuarios a fomentar la potencia, estabilidad y flexibilidad de la plataforma de Linux empresarial líder en el mercado en toda su infraestructura”, ha comentado Jim Totton, vicepresidente y director general, Platforms Business Unit, de Red Hat.

Red Hat Enterprise Linux for SAP HANA, anunciado en Junio de 2014 como el cimiento de una mayor colaboración entre Red Hat y SAP, proporciona una plataforma abierta, escalable, integrada y de alta disponibilidad que incorpora la fiabilidad, calidad y estabilidad líderes de Red Hat Enterprise Linux. Además, ayuda a las organizaciones a tomar decisiones más rápidas y competentes; acelerar los procesos de negocio y conseguir operaciones consistentes en toda el negocio, gracias a la estandarización en la plataforma de Red Hat.

Los proveedores de servicios y cloud certificados por Red Hat ofrecen Red Hat Enterprise Linux for SAP HANA para ayudar a las empresas a impulsar la estabilidad, seguridad y flexibilidad de la plataforma Linux líder en el mercado, sobre la cual pueden desplegar sus cargas de trabajo de big data basadas en cloud pública. Con la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux en AWS Marketplace, los clientes pueden aprovechar el poder de procesamiento analítico a medida al tiempo que contribuyen a reducir el coste general de las cargas de trabajo intensivas en datos, todo ello con el soporte de Red Hat Enterprise Linux.

“Con Red Hat Enterprise Linux for SAP HANA, los clientes tienen mayor capacidad de elección para ejecutar aplicaciones de big data altamente escalables en producción en AWS”, ha comentado Terry Wise, vicepresidente, Worldwide Partner Ecosystem, de Amazon Web Services.

Fuente: http://www.computerworld.es/sociedad-de-la-informacion/red-hat-enterprise-linux-para-sap-hana-llega-a-amazon-web-services

Tema Relacionado: REDHAT