Easy Peasy un distro GNU/Linux para mini laptop

GNU/LINUX

Luego del aviso de Microsoft en el que indicaba que la versión de Windows XP quedaría sin soporte técnico millones de usuarios en el mundo se están preguntando si es el momento de actualizar sus sistema operativo o de migra a un sistema operativo sin costo de licencia como Linux.

Dicha interrogante se convierte en un serio problema para aquellos que posee una mini laptop con poca capacidad en el procesador ya que versiones como Windows 7 requieren mucha mas poder de procesamiento y aumento de RAM, de hay que las versiones de Linux para mini laptop pueden ser una opción seria especialmente si lo que deseamos es que nuestra mini vuele.

Easy Peasy es uno de los distros más optimizados para mini laptop en la actualidad permitiendo a los usuarios experimentar todo el poder de su mini sin complicaciones al momento de sobrecargar el sistema con sistemas operativos muy gráficos, esto sin quitarle merito a Easy Peasy que posee un entorno muy agradable.

¿Cuales son las principales características de Easy Peasy?

1. Esta basado en Ubuntu por lo cual tendremos un distro muy solido
2. Saca el máximo provecho de las mini laptop más antiguas
3. Entorno grafico sencillo pero elegante basado en GNOME que reduce el 20% recursos
4. Posee aplicaciones que se integran de las redes sociales
5. Sistema inteligente para integrar driver de dispositivos grafico
6. Sistema integrado de paquetes con aplicaciones como Skype

Cada una de estas características hace de Easy Peasy uno de los mejores distros para mini laptop procesadores como Atom y computadoras de bajo recursos que no llegan ni a 512 de Ram.

Más información: http://www.geteasypeasy.com/

Tema Relacionado: GNU/LINUX