The Document Foundation (TDF) anuncia LibreOffice 4.0.6

Libre Office


El Documento Foundation (TDF) anuncia LibreOffice 4.0.6, para Windows, OS X y Linux, la sexta y probablemente última versión menor de la familia de LibreOffice 4.0, dirigido a implementaciones corporativas - cuando está respaldada por el apoyo profesional - y los usuarios conservadores.

LibreOffice 4.0.6 soluciona casi 70 errores y regresiones respecto de la versión anterior, gracias al trabajo de un número creciente de voluntarios de garantía de calidad.

LibreOffice 4.0.6 está disponible para su descarga inmediata desde el siguiente enlace: http://www.libreoffice.org/download/ .
Registros de cambios están disponibles en los siguientes enlaces: https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.0.6/RC1 (fijados en 4.0.6.1) y https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.0.6/ RC2 (fijado en 4.0.6.2).

LibreOffice 4.0.6 no está destinado a ser adoptado por los usuarios de la familia más avanzada LibreOffice 4.1.x, que ofrece características adicionales. LibreOffice 4.1.3 se dará a conocer pronto.

Fuente: Blog de TDF

Tema Relacionado: Libre Office