Linux Mint 15 Xfce listo para descarga

X Desktop

Tras las llegadas de Ubuntu 13.04, Mageia 3 y más recientemente de Fedora 19, acaba de ser liberada la versión final de Linux Mint 15 con entorno de escritorio Xfce pensado para equipos con menos recursos pero interesados en obtener un buen rendimiento.

Este lanzamiento forma parte de la familia Mint, distribución GNU/Linux que ha sabido situarse como la más popular en los últimos años y cuya última versión matriz fue lanzada el pasado mes de mayo con Linux Mint 15 Olivia y que como sabemos está basada en Ubuntu 13.04 nombre en código Raring Ringtail.

Entre las novedades de Linux Mint 15 Xfce puedes encontrar una mejora del menú de aplicaciones con Whisker Menu, nuevo Xfce 4.10, Linux kernel 3.8 o Mint Display Manager 1.2. Interesados pueden acceder al detalle de todas sus características y mejoras desde www.linuxmint.com.

Linux Mint 15 Xfce se distribuye como imagen ISO DVD, viene con soporte para las arquitecturas de 32 bits y 64 bits, puedes acceder a más información y descarga desde www.linuxmint.com.

Más información: www.linuxmint.com

Tema Relacionado: X Desktop