Red Hat abrirá oficina en Colombia

REDHAT

Linux tiene mucho soporte en las empresas. Una solución de open source tiene varios beneficios: tiene costos menores que las licencias de otros desarrolladores de software, es posible modificar los programas y se cuenta con una comunidad dinámica y servicial para solucionar los posibles inconvenientes.

Ahora, varias empresas han formalizado diferentes distribuciones de Linux para prestar un servicio más profesional. Una de ellas es Red Hat, que se ha especializado en software para empresa. Red Hat tiene varias soluciones empresariales como OpenStack y se enfoca en SaaS (software as a service) y Paas (platform as a service).

Para atacar el mercado latinoamericano, Red Hat anunció que abrirá una oficina en Bogotá para atender a sus clientes de la región. Además de las sedes en Brasil, Argentina, México y Chile, la organización abrió la sede en Colombia para atender las operaciones internas así como las de Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe.

Según el comunicado de prensa, la nueva oficina de Red Hat estará liderada por Luisa Fernanda Méndez Bonilla y contará un equipo de ventas y soporte técnico.

Tema Relacionado: REDHAT