FSF: El fracaso de Microsoft es el momento perfecto para cambiar al software libre

Noticias Software Libre

Aprovechando el “espectacular fracaso de Windows 8″ la Free Software Foundation acaba de publicar una infografía en la que animan a todo el mundo a cerrar las ‘ventanas’ (close windows) y abrir la puerta al software libre.

De hecho, la FSF va un poco más lejos que eso y advierte que “los amigos no dejan a los amigos usar Windows 8″, aunque la explicación completa la tenéis a continuación: A veces, el software propietario nos ayuda realmente a luchar por la libertad. Windows 8 es tan malo que es casi divertido -no solo es software propietario lleno de spyware y vulnerabilidades de seguridad, también es confuso para los posibles nuevos usuarios. Por suerte para nosotros, el espectacular fracaso de Microsoft es el momento perfecto para ayudar a la gente a cambiar al software libre.

Hoy lanzamos una nueva infografía para animar a todo el mundo a cerrar las “ventanas” y abrir la puerta a la libertad del software. Windows 8 está tan hecho para la parodia, que no pudimos resistirnos. Y ahora, la infografía (pincha para verla en grande):



FSF

Tema Relacionado: Noticias Software Libre