Premios al mejor Software Libre 2012

Noticias Software Libre

PortalProgramas celebra la 4ª edición de los premios al Mejor Software Libre para poder dar a conocer y promover los mejores programas de código abierto.

Las votaciones corren a cargo de los usuarios quienes hasta el próximo 6 de diciembre decidirán qué programas deben de estar en la lista de Mejor Software Libre 2012. Las nominaciones se pueden hacer desde la página de PortalProgramas.

A partir de esta fecha, y hasta el 28 del mismo mes, comenzará el proceso de votación de los programas elegidos en las diferentes categorías. La lista de ganadores se hará publica el 15 de enero, fecha en la que también se procederá a la entrega de premios.

Dos de categorías tendrán un premio especial de 300 euros que podrán destinar al desarrollo de su proyecto. Estas son: “Software Libre con mayor potencial de crecimiento”, ya que, según la organización, el futuro del open source depende del potencial de estos programas, y “Mejor blog de Software Libre”, puesto que la difusión mediática acerca de este tipo de software es esencial para dar a conocer la calidad de muchos programas.

Para acceder a las bases del concurso, la organización ha puesto a disposición de todos los interesados la web http://www.portalprogramas.com/software-libre/premios/bases.

Tema Relacionado: Noticias Software Libre