Se busca nombre para Fedora 19

Proyecto Fedora

Fedora 19, la próxima versión de desarrollo de la distribución, está cerca de obtener un nombre clave que la identifique. Después de recibir las sugerencias para este propósito han sacado una breve lista con los nombres finalistas para que la comunidad vote por su favorito.

Fedora 19 está en proceso de convertirse en la próxima versión de desarrollo de la distribución, todavía que Fedora 18 es la versión que busca convertirse en estable para los primeros días de diciembre. Días atrás se inicio el proceso para darle nombre clave a Fedora 19, abriendo una página del wiki de la distribución para recibir los posibles nombres. Después de revisarlos y seleccionar aquellos que cumplieron las pautas dadas, se ha sacado la siguiente lista, con 8 posibles candidatos:

Cubical Calf.
Higgs Boson.
Loch Ness Monster.
Martian Blueberries.
Newtonian Dynamics.
Parabolic Potassium.
Schrödinger’s Cat.
Tiddalik.

Cabe hacer mención que los nombres aquí expuestos tienen de alguna manera relación con el nombre de Fedora 18 que es Spherical Cow (Vaca Esférica), uno de los requisitos para ser seleccionados como candidatos.

La votación se hace disponible para los miembros de la comunidad Fedora, quedando abierta desde hoy hasta el día 15 de este mes, para después de poco tiempo dar el anuncio oficial del nombre ganador.

Y ustedes, ¿qué nombre de esta lista elegirían para Fedora 19?

Enlaces de interés: Fedora | fedoraproject.org

Tema Relacionado: Proyecto Fedora