IV Encuentro Centroamericano de Software Libre (ECSL)

Eventos

Uno de los motivos más importantes para ir a un evento del Software Libres es que siempre te enteras de que habrá otro evento en otro lugar y que parece ser interesante.

Así ocurrió en mi reciente estancia en openSUSE Conference, donde además de conocer a mucha gente me enteré que se iba a celebrar el IV Encuentro Centroamericano de Software Libre.

Evidentemente, no podré asistir, me pilla un pelín lejos de mi hogar pero deseo que todo salga un poco mejor de lo previsto.

La descripción del evento es la siguiente: El Encuentro Centroamericano de Software Libre (ECSL), es una actividad de tres días que se realiza anualmente en algún país de la región que haya sido elegido por la Comunidad Centroaméricana de Software Libre (SLCA). Se trata de un espacio de articulación, coordinación e intercambio de ideas entre las Comunidades de Software Libre que integran la SLCA para fortalecer acuerdos y formas de trabajo conjuntas que faciliten la promoción del uso y desarrollo del Software Libre en la región.

Este año, la cuarta versión del ECSL se realizará en el Centro Cultural Universitario, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Guatemala, Guatemala.

El evento se realizará desde el viernes 2 de Noviembre al Domingo 4 de Noviembre del 2012. La ubicación exacta de la sede es: 2a. avenida 12-40, zona 1, Centro Histórico, Guatemala, Guatemala.

Más información: IV Encuentro Centroamericano de Software Libre (ECSL)

Tema Relacionado: Eventos