Valve empezó el beta testers para Steam para Linux

GNU/LINUX

Valve, la empresa hacedora de Steam, está abriendo una encuesta en busca de los 1000 usuarios que podrán instalar y probar la versión beta de Steam para Linux, haciendo la selección tomando en cuenta la información recopilada por tal medio.

Desde inicios de este mes, se publicó la lista de los primeros juegos que se han incorporado a Steam para Linux, en su estado beta. Así también, desde tiempo atrás anunciaban que para este mes estaría buscando a los 1000 usuarios que podrían iniciar las primeras pruebas de Steam, lo cual están cumpliendo al abrir una encuesta para seleccionar a los candidatos.

Desde el portal de Valve se puede acceder a esta encuesta, que solo puede ser llenada por usuarios que tengan una cuenta en Steam. Dentro de las preguntas solicitaran saber el tipo de hardware utilizado, como la tarjeta gráfica, cuanta memoria disponible, número de cpus, etc

La empresa está por probar Steam en varias plataformas incluyendo Linux.

Los seleccionados podrán instalar Steam y jugar los juegos disponibles, que ya son varios, lo que permitirá conocer los fallos por corregir, y pulir aquellas partes para entregar un mejor producto final.

Dentro de la lista de los primeros juegos incluidos figuran títulos como World of Goo, Serious Sam 3, Trine 2 y Cubemen, además de otros tantos. Se espera que todavía se agreguen más para el lanzamiento final.

Enlaces de interés: www.valvesoftware.com

Fuente: EspacioLinux.com

Tema Relacionado: GNU/LINUX