España: Finaliza campaña Computadoras Libres con Software Libre

Noticias Software Libre

Se ha dado por finalizada la III Campaña “Ordenadores Libres con Software Libre”. Ésta ha sido la campaña de donación de equipos más grande organizada por la OSL. En este caso también se han ofertado por primera vez otros periféricos (impresoras y escáneres). Se han donado un total de 73 equipos de los 93 equipos iniciales en la campaña.

Los 20 equipos que no han sido entregados se añadirán a los de la siguiente campaña que anunciaremos en breves en esta misma página.

De las 35 asociaciones que solicitaron material a través del formulario, 23 se han llevado de 1 a 6 ordenadores equipados con sus respectivos monitores, teclados y cables necesarios para su funcionamiento. Algunas de las asociaciones han publicado noticias y experiencias de la campaña como la Sociedad Filatélica y Numismática Granadina (SFNG) o la Asociación Cultural de Lengua Española para Extranjeros Ciudad de Granada.

Estarán disponibles en la galería de la oficina las fotos del taller impartido a las asociaciones de introducción al linux y de las recogidas de los equipos donados.

Más información: OSL

Tema Relacionado: Noticias Software Libre