Son adquiridas portales de software libre Slashdot, SourceForge y Freecode

Tecnologias de Software Libre

Los portales más populares por usuarios de software libre y open source hoy se dieron la grata sorpresa que fueron comprados por una empresa a 20 millones de dolares.

Según Holdings adquiere tres portales de tecnología por 20 millones de dólares. La compañía especializada en la gestión de negocios web Dice Holdings, ha anunciado la adquisición del agregador de noticias sobre tecnología Slashdot, el site de colaboración para proyectos de software SourceForge, y el buscador de softwares y actualizaciones de software Linux y Unicode Freecode.

Credit: Dice Holdings: " Estos tres conocidos sitios web eran propiedad de Geeknet, que ha acordado venderlos por 20 millones de dólares que serán abonados en efectivo".

Según ha declarado el presidente de Dice Holdings, la adquisición de estos tres sitios ampliará la cartera de productos de la compañía pudiendo ofrecer a los usuarios “contenidos y servicios que son importantes para los profesionales de la tecnología en su vida laboral cotidiana”.

Aunque se había especulado con que el sitio ThinkGeek también estaba incluido en la operación, parece que finalmente este portal de tecnología ha quedado fuera.

Fuente: Nota de Prensa

Tema Relacionado: Tecnologias de Software Libre