OpenSuSe presenta su versión 12.2

SUSE

Dos meses adicionales de estabilización han dado como resultado una versión estelar, repleta de funcionalidad y además estable, como a ti te gusta. La última versión de la Distribución GNU-Linux más flexible y potente incorpora numerosas mejoras de rendimiento, como una capa de almacenamiento más rápida en Linux 3.4 y funciones aceleradas en glibc y Qt, dando como resultado un escritorio más ligero y fluido.

La infraestructura que soporta openSUSE ha evolucionado, aportando nuevas y maduras tecnologías como GRUB2 y Plymouth, así como los primeros pasos hacia una revisión y simplificación de la jerarquía del sistema de ficheros UNIX. Descarga openSUSE 12.2 de cualquiera de nuestros servidores espejo (mirrors)

Los usuarios también notarán mejoras en diversas funcionalidades que modernizan sensiblemente la experiencia de usuario.

Las principales novedades de openSUSE 12.2 comprenden el kernel Linux 3.4, la introducción de Plymouth y GRUB 2, que junto a un actualizado systemd proporcionarán un arranque de sistema más suave y rápido, y, por supuesto, las últimas versiones (o casi) de los entornos de escritorio más demandados de Linux, es el caso de KDE 4.8.4, GNOME 3.4, Xfce 4.10 o LXDE.

También las últimas versiones de las aplicaciones estrella del ecosistema Linux están presentes en este lanzamiento, destacando a LibreOffice 3.5, GIMP 2.8 o Firefox 14.01 (que se actualizará a su versión 15 una vez instalado el sistema; la política de actualizaciones de Firefox es igual a la de Ubuntu y cada nueva versión de Firefox aparecerá siempre en los repositorios oficiales de la distribución por motivos de seguridad).

Según el anuncio oficial puede presumir de calidad como nunca antes.

Descargue Directamente: Open Suse 12.2

Tema Relacionado: SUSE