Linux Foundation anuncia ganadores de concurso de diseño

Tecnologias de Información

The Linux Foundation da por concluido su concurso anual de diseño de camisetas obteniendo esta vez dos ganadores, que además de recibir un incentivo económico, sus diseños se imprimirán y se venderán en la tienda de Linux.com.

The Linux Foundation ha celebrado por tercer año su concurso de diseño de camisetas, esta vez con el tema “Inspired by Linux” (Inspirador por Linux). Después de seleccionar diseños, y dejar los finalistas a votación de la comunidad, se han obtenido dos ganadores en un primero y segundo lugar.

El primer lugar es para Brian Beck, con el titulo “Inspired by Linux Arrow”:



El segundo lugar es para Sabrina Aquil con el titulo “Freedom Lifts us Up”:



El primer lugar ser llevará un premio de US$2000 que puede ser aplicado para asistir a los eventos LinuxCon North America o LinuxCon Europe en Barcelona, España. El segundo lugar obtendrá US$1000 para ser utilizados de la misma manera.

Los diseños se imprimirán y se venderán en la tienda de Linux.com, y de manera limitada también durante el evento LinuxCon North America que se llevará a cabo en San Diego, los días 29 al 31 de agosto de este año.

El concurso de diseño de camisetas realizado por The Foundation Linux se realiza anualmente y queda abierto a todo el mundo para que envíen sus diseños. Un jurado se encarga de seleccionar los diseños finalistas y dejan a la comunidad de Linux.com votar para sacar a los ganadores.

Enlaces de interés: The Linux Foundation | www.linuxfoundation.org y www.linux.com

Tema Relacionado: Tecnologias de Información