Samsung Galaxy S III con Android 4.0 Ice Cream sansdwich

Tecnologias de Información

Se presentó y ya salio a la luz todas las especulaciones y desde Londres se informó como es el nuevo juguetito de Samsung.

El Samsung Galaxy S III por fin ha sido manoseado abiertamente por manos mortales ante las cámaras que permiten que conozcamos oficialmente un terminal que crece un 16% con respecto a su antecesor el S II, con una pantalla un 22% mayor (4,8″), cámara de sólo 8 megas, procesador de cuatro núcleos y una casi interminable retahila de especificaciones técnicas y sorprendentes funciones que te detallamos a continuación junto a unas cuentas fotos del dispositivo que quiere reinar en solitario en el trono del SO de Google.

Gracias a la línea de smartphones Galaxy el fabricante Samsung se ha convertido en el mayor dispensador de móviles del mundo, un trono que antaño perteneció a Motorola y Nokia.

Con una camara de 16 megapíxeles, por la parte trasera la cámara es de 8 megas y puede grabar vídeo a 1080p como el Motorola Droid RAZR, con su sistema operativo SO Android 4.0 Ice Cream sansdwich, el procesador es un Exynos 4 Cortex-A9 quad-core a 1,4GHz con 1Gb de RAM, además capacidades de almacenamiento interno de 16, 32 o 64Gb, sin contar la posibilidad de usar una tarjeta de memoria microSD de hasta 64Gb en la ranura correspondiente.

El S III estará disponible con la tecnología LTE, en el resto tendremos que conformarnos con HSPA+. El dispositivo cuenta con hasta siete sensores, incluyendo acelerómetro, sensor de luz RGB, brújula digital, sensor de proximidad, giroscopio, NFC y barómetro.

El peso es importante tiene 133 gramos con unas dimensiones de 136,6×70,6×8,6 mm, escueto pero capaz de albergar también una batería con una impresionante capacidad de 2100 mAh, inédita por su tamaño en los dispositivos Samsung.

Con una pantalla de 4,8 pulgadas tiene 720×1280 píxels (306 ppp) y emplea la tecnología Super AMOLED.

También se puede apreciar una alerta Inteligente donde el teléfono vibrará y te alertará con una señal luminosa del flash si coges el teléfono después de haber recibido una llamada que no contestaste.

Una aplicación con sistema de reconocimiento de Voz similar a Siri. Puedes decir “Galaxy, haz una foto” y lanzará automáticamente la aplicación fotográfica.

Y mucho más, solo estamos esperando comprarlo para divertirnos con el aparatito.

Fuente: Agencia Movil

Tema Relacionado: Tecnologias de Información