Red Hat gestiona 28 mercados bursátiles de 24 países del mundo

REDHAT

Así es lo acaba de afirman en Mutkware, que a su vez ha citado las propias palabras del anuncio oficial de la compañía en el que uno de los directivos de la empresa revela cómo las soluciones de Red Hat están presentes en 28 mercados bursátiles de 24 países en todo el mundo.

El anuncio vuelve a confirmar el dramático papel de Red Hat y por lo tanto de las soluciones Open Source en un segmento tan crítico como el de las transacciones bursátiles, en las que Linux ya ha demostrado desde hace tiempo su capacidad.

En ese anuncio oficial indican lo siguiente:
"Clientes en este sector se han dado cuenta rápidamente del valor del software Open Source y de Red Hat Enterprise Linux. Las bolsas de todo el mundo -desde el NYSE Euronext al Tokyo Stock Exchange- implantan Red Hat Enterprise Linux debido a su eficiencia, escalabilidad y rendimiento. Hoy en día 28 mercados bursátiles en 24 países están basados en Red Hat Enterprise Linux para gestionar más del 50% del volumen de transacciones bursátiles mundial."

Fantásticas noticias que demuestran ese gran papel que Red Hat y el Open Source están desarrollando en segmentos tan importantes como este.

Fuente: Muy Linux

Tema Relacionado: REDHAT