Linux Enterprise Server para Dell Cloud with VMware

SUSE

SUSE lanzó Linux Enterprise Server para Dell Cloud with VMware vCloud Datacenter Service, la primer distribución Linux para la nueva oferta de Dell en cómputo de nube respaldado en el software de VMware. Ofrece un amplio portafolio de aplicaciones, así como optimización con la suite de infraestructura de cómputo de nube de VMware

Ahora los clientes Dell pueden ejecutar con eficiencia un amplio rango de aplicaciones ISV, bajo demanda con un máximo desempeño, al mismo tiempo que reciben el eficiente soporte de Dell y SUSE en todas las ofertas de cómputo de nube público y privado de Dell.

Entrega la confiabilidad, interoperabilidad y desempeño que los clientes necesitan para poder aprovechar los beneficios del cómputo de nube. Tiene el soporte más amplio para ISV entre los sistemas operativos Linux empresariales, con cerca de 8.500 certificaciones de aplicación, expandiendo la selección que tiene el cliente disponible en entornos de cómputo de nube.

Linux Enterprise Server está optimizado para la arquitectura VMware vCloud. Una alianza integral con Dell garantiza que los clientes reciban un soporte eficiente conforme manejan cargas de trabajo a través de infraestructuras públicas y privadas de cómputo de nube.

“Dell Cloud es acerca de habilitar a los clientes para hacer negocios en sus términos. Eso significa proporcionar acceso al hardware, aplicaciones y datos correctos conforme lo exigen las demandas del cliente”, comentó Ricky Santos, vicepresidente, Cloud Solutions, de Dell. “Asociarnos con SUSE nos permite entregar desempeño y soporte excepcional para los clientes que deseen servicios escalables bajo demanda en Linux”.

Dell se une al grupo de proveedores de cómputo de nube que trabajan con SUSE

SUSE impulsa a muchos de los actuales líderes mundiales que proporcionan cómputo de nube, incluyendo las ofertas de Dell en cómputo de nube público y privado, Amazon Web Services, Fujitsu, IBM, Intel, 1&1, Tencent, SGI, Verizon y Vodacom Business. Este se debe a que SUSE Linux Enterprise Servers ayuda a los departamentos IT a entregar servicios IT de misión crítica de manera eficiente y costo-efectiva en entornos de cómputo de nube.

“SUSE ayuda a las compañías a manejar sus negocios de forma eficiente, incrementando la utilización de los recursos y reduciendo el riesgo”, afirmó Michael Miller, vicepresidente de marketing global y alianzas SUSE. “Los clientes de Dell Cloud pueden ahora aprovechar el extenso portafolio de aplicaciones de SUSE, y entregar servicios IT de misión crítica de manera escalable en base a pago por uso, usando la nueva infraestructura de clase empresarial de cómputo de nube público y privado de Dell, ahorrando tiempo y dinero”.

Fuente: ebizlatam.com

Tema Relacionado: SUSE