Bolivia: Software Libre para la revolución educativa

Noticias Software Libre

El día 22 de Diciembre se llevo acabo una actividad en el Salón Libertador del Hotel Radisson, organizado por el Ministerio de Educación, con el objeto de hacer conocer las ventajas del Sistema Operativo "Ubuntu" y todas las aplicaciones que nos ofrece el Software Libre, el cuál viene instalado en las computadoras entregadas en el Proyecto "Una Computadora por Docente".

Hubo una gran participación de los profesores, inclusive algunos llegaron desde distintos puntos del país los cuales quedaron muy satisfechos y porque no decir muy picados con el Software Libre, los profesores pudieron ver, aprender e informarse sobre muchos temas abordados en los diferentes paneles donde se expusieron Ofimática, Programas Educativos, Multimedia, Sistemas Operativos, etc.

Todas las personas que participaron de este evento pudieron ver que la tecnología esta en sus manos y es solo decisión de cada uno ponerse a trabajar, así que vamos adelante "LIBRE ENSEÑANZA, LIBRE APRENDIZAJE". Gracias a todo el equipo organizador a todas las personas por su participación y muchas gracias a todo el equipo que estuvo en los diferentes paneles como expositores.

Más información: Software Libre Bolivia

Tema Relacionado: Noticias Software Libre