Libertya ERP 11.10

Tecnologias de Software Libre

Más flexibilidad y potencia para las empresas Hispanoamericanas

La comunidad de Libertya - ERP 100% software libre - se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva versión 11.10 , que incorpora importantes mejoras funcionales y tecnológicas respecto de las versiones anteriores del producto, entre las que se destacan:

* Incorporación de nuevos features al módulo de TPV que sin duda lo convierten en el más flexible del mercado, incluyendo la posibilidad de cerrar operaciones con múltiples medios de pago y generando nuevas opciones de configuración para cualquier formato de venta en mostrador.

* Mejoras en los esquemas de importación estándar de datos para facilitar procesos de migración.

* Mejoras en la integración con Jasper Reports a través de reportes dinámicos almacenables como metadatos y referenciables externamente.

* Corrección de bugs y agregado de mejoras sugeridas por la comunidad de usuarios

Es importante destacar que Libertya ERP es un producto que adhiere completamente a la filosofía del software libre por lo que el 100% de su funcionalidad, así como su código fuente, se encuentra disponible sin necesidad de realizar ningún tipo de pago. Adicionalmente su arquitectura de componentes permite su fácil integración con terceros productos, como así también la realización de personalizaciones extensas sin perder por ello su capacidad de actualización a nuevas versiones.

Actualmente es el producto de su tipo con mayor crecimiento en el mercado Hispanoamericano contando con partners autorizados y certificados en Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, México y España. Su comunidad de usuarios está conformada por empresas y organizaciones de todo tipo y tamaño ,con casos de éxito tanto a nivel Pyme como el de grandes empresas.

Tema Relacionado: Tecnologias de Software Libre