Disponible Mozilla Firefox 8

Tecnologias de Software Libre

Mucho mas antes de lo anunciado, salió la nueva versión de Mozilla Firefox se trata de su versión 8, y algunos todavia no han conocido la 6 y la 7 pero mozilla corre y corre.

Esta nueva versión del navegador de Mozilla disponible gratuitamente para descarga esta disponible para varios sistemas operativos Windows, Linux y Mac, o mediante la actualización en versiones de Firefox ya instaladas. Ofrece importantes mejoras mejoras de seguridad y rendimiento.
Se destacan cambios destacables en el nuevo Firefox 8, y uno de los más singulares es la integración de búsquedas de Twitter en la barra de búsqueda: podremos realizar de este modo búsquedas de nombres de usuarios, hashtags y términos en esta red social.

Otro de los cambios de Firefox 8 es que desactiva por defecto todos los complementos de terceros con el objetivo de hacer el navegador más seguro: los usuarios podrán reactivar de forma manual aquellos complementos que deseen continuar utilizando.

Ademàs ahora incluyen cambios en la organización y estética de las pestañas y mejoras en el soporte para HTML5.

Mozilla Firefox 8 llega así apenas mes y medio después de su predecesor, siguiendo el plan de Mozilla de ir lanzando una nueva versión del navegador cada seis semanas, como recuerda ZDNet. Esta estrategia es también seguida por el navegador de Google, Chrome, y Mozilla está a punto de adoptar otra de sus técnicas: las actualizaciones automáticas y “silenciosas”, para no cansar al usuario teniendo que actualizar el navegador cada seis semanas y asegurarse además de que siempre se tiene la última versión.

Descarga: Mozilla Firefox 8 para windows

Descarga: Firefox 8 Mac OS X

Descarga: Firefox para Linux 32 bits

Descarga: FIrefox para Linux 64 bits

Tema Relacionado: Tecnologias de Software Libre