Red Hat solicita sugerencias a sus clientes para mejorar la versión RHEL 7

REDHAT

La empresa líder en soluciones Open Source empresariales está trabajando en el lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux 7, la próxima edición de su distribución profesional de Linux, pero lo está haciendo con una novedad importante: la petición de sugerencias por parte de la comunidad de clientes y usuarios de RHEL.

El grupo de debate está orientado a usuarios actuales de un contrato de servicio de RHEL, que podrán participar en la discusión sobre nuevas características o modificaciones de las ya existentes que querrían ver en la próxima gran versión de Red Hat Enterprise Linux.

Por el momento no se ha publicado ningún roadmap de desarrollo para RHEL 7, pero hay que tener en cuenta que entre RHEL 5.0 y RHEL 6.0 -que fue presentada el pasado otoño- pasaron 3 años, un periodo que los ejecutivos de Red Hat han comentado ahora que fue “demasiado largo”. Eso hace pensar en un ciclo más corto para RHEL 7, aunque es poco probable que RHEL 7 aparezca antes de 2013.

El foro de ideas y debate está accesible para usuarios registrados en el portal de clientes de Red Hat, aquí. Si sois miembros de dicha comunidad, ya podéis participar en el debate sobre esas mejoras que podrían llegar a Red Hat Enterprise Linux 7, una distribución profesional que tomará muy en cuenta la opinión de sus usuarios actuales

Más información: Portal de Clientes Red Hat

Tema Relacionado: REDHAT