Examen de Certificación Linux Operador en el III COMTEL en Lima Perú

Eventos

El evento académico más importante del País COMTEL (Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones) y Latinux como auspiciador, se unen para ofrecer a los participantes a realizar la Certificación Operador Linux Junior. Este evento se desarrollará del 19 al 21 de Octubre en la Biblioteca Nacional en la ciudad de Lima Perú.

CLO: Certified Linux Operator

El Certificado Junior en Linux (CLO por sus siglas en Inglés) es una persona que acreditó ante LatinuxORG que posee los conocimientos y habilidades necesarias para:

* Gestionar usuarios en un servidor GNU/Linux.
* Levantar y detener servicios desde una consola de un servidor GNU/Linux.
* Instalar estaciones de trabajos con GNU/Linux.
* Editar archivos de configuración.
* Instalar, actualizar y eliminar aplicaciones en una estación de trabajo.
* Seguir instrucciones para mantenimiento mayor de un servidor con GNU/Linux dadas por un CLA, CLNA o CLSA.

Costo por derecho del examen Certificación CLO Latinux: US $24.00 dólares Deposito en cualquier de las agencias del BBVA Banco Continental Cuenta Dolares: 0011-0140-0200360208-19

Registrarse en http://portal.latinux.org/ y seguir los pasos indicados.

Procedimiento de Inscripción.

Realizar el pago en cualquiera de las Agencias del Banco de Comercio. Adjuntado el Voucher de cancelación, y remitirlo para su confirmación a dyucra@latinux.org y recibirá un email de confirmación de su Inscripción para el Examen de Certificación.

Más información del III COMTEL http://www.comtel.pe

Importante.- El pago de Inscripción a la Certificación no incluye la Inscripción para el COMTEL 2011.

Sobre el cluster LATINUX

Es el conglomerado de empresas, instituciones educativas y profesionales, que conforman la comunidad de empresas más grande en el área de tecnologías y software libre, inspirada en el Linuxweek99 y fundada en 2006.

El cluster LATINUX está respaldado por más de 12 años de experiencia internacional, en proyectos de consultoría, implementación y soporte en estándares libres, para ofrecer a sus clientes soluciones reales en el mercado actual.

Tiene presencia global y coordinaciones locales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos de América, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Más sobre las certificaciones: http://www.latinux.pe/ y http://www.latinux.org

Tema Relacionado: Eventos