España:La celebración por los 20 años desde el campus party

GNU/LINUX

El jueves empezó a notarse un poquito más de afluencia de gente, sobre todo gracias a los pases de un día, y los puestos libres que quedaban en el Ágora se han empezado a rellenar. Junto con los talleres y contenidos de cada día, ese día destacaron especialmente 3 conferencias bastante dispares.

Más competiciones, más talleres y algo de cansancio, los gritos de guerra que suelen inundar la Campus, Patxi y Bukkake, empiezan a oírse cada vez menos y la gente se agolpa para ver a las tres estrellas del día.

Por la mañana el conocido exhacker Kevin Mitnick estuvo contando sus experiencias de una manera un poco peculiar y bastante peliculera.



Luego Nach consiguió atraer a una gran cantidad de gente y muchos aplausos por parte de fans y de aquellos que no lo conocían. Consiguió conectar bastante bien y crear muy bien ambiente.

Y por último Jon Hall, Maddog, nos ofreció una charla sincera, divertida, genial e inspiradora sobre el nacimiento de Linux, su evolución y lo que el espera que ocurra en el futuro. Muchos campuseros se unieron para celebrar con él su vigésimo cumpleaños y también pudimos ver parte de lo que la distribución Asturix nos traerá en su próxima versión.

Mañana como siempre más, aunque no sé si mejor.

Tema Relacionado: GNU/LINUX