UbuntuOne: Cloud Linux en Android

Linux Ubuntu

Cada plataforma ofrece una solución que respete la nube para sincronizar o almacenar sus archivos, Linux y Ubuntu no es una excepción. UbuntuOne se ha convertido en una alternativa digna de los más conocidos DropBox , y se presenta como parte de la instalación por defecto de Ubuntu. Los usuarios de Android ya pueden descargar los archivos UbuntuOne para cerrar la brecha entre su teléfono y el PC que se instala el sistema operativo Linux más populares.

Descargar la aplicación desde el Mercado Android UbuntuOne libre, y usted tiene acceso instantáneo a los archivos almacenados en su nube UbuntuOne cuenta. La aplicación viene con un visor de fotos y otros espectadores para ver el valor por defecto para cualquier tipo de archivo. Así, por ejemplo, almacenar en los archivos de Office se pueden abrir con QuickOffice UbuntuOne en el teléfono Android.

Si usted tiene una cuenta UbuntuOne, puede tener acceso al paquete de US $ 4 mensuales UbuntuOne móvil, también puede agregar la aplicación Música UbuntuOne acultad de streaming de música ilimitada a su teléfono desde su cuenta UbuntuOne (almacenamiento adicional no está incluido).

Tema Relacionado: Linux Ubuntu