OpenLibra la biblioteca libre que reunirá la mejor documentación para desarrolladores

Documentación y Manuales

Nuevo proyecto donde reunir recursos con licencia libre que resulten de interés para la comunidad de desarrolladores.OpenLibra nace con la pretensión de recopilar la mayor cantidad de libros libres, principalmente en español, cuya temática esté relacionada con la programación y el software libre.

Este proyecto todavía en desarrollo, incluye hasta el momento 95 títulos online, la mayoría bajo licencia Creative Commons, entre los cuales podemos encontrar Guía Google para Optimización de Motores de Búsqueda, PHP 5, CSS avanzado, Python para todos, Introducción JavaScript, Desarrollo de Aplicaciones Web, El Contrato de Desarrollo de Sitio Web o El lenguaje Objetive-C para desarrolladores C++ y Java.

Al seleccionar cada uno de los recursos ofrecidos por esta biblioteca libre, se nos ofrece información acerca del contenido, autor, título y otos datos, además de un enlace con el que acceder a su descarga gratuita.

La web EtnasSoft, responsable de OpenLibra, ha señalado además que se está trabajando en incluir una serie de funcionalidades interesantes como la posibilidad de leer online los documentos, un sistema de puntuación para generar rankins, un sistema de comentarios y enlaces para embeber los ficheros dentro de nuestra página web o blog.

La fecha de lanzamiento de la versión final de OpenLibra está prevista para el próximo 6 de junio.

Interesados pueden acceder a OpenLibra desde www.etnassoft.com/biblioteca/ o a más información sobre las características de esta biblioteca libre online desde www.etnassoft.com. .

Tema Relacionado: Documentación y Manuales