Premio al mérito en el concurso Universitario de Software Libre

Noticias Software Libre

El proyecto Cormoran ha sido galardonado con el segundo puesto en el premio local de la Comunidad de Madrid del V Concurso Universitario de Software Libre. Así mismo ha recibido una mención especial en la fase nacional del concurso.

Cormoran es un framework de persistencia desarrollado por Jaime Gil de Sagredo Luna, estudiante de segundo curso de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alcalá, residente en Azuqueca de Henares.

Se trata de una librería para persistencia de información en el lenguaje de programación Python.El proyecto ha recibido sendos reconocimientos en el marco del V Concurso Universitario de Software Libre, desarrollado en el curso académico 2010/2011, entre los cuales destaca el segundo puesto en el premio local de la Comunidad de Madrid obtenido el 15 de abril de 2011 y una mención especial en la fase nacional de dicho concurso el 27 de abril de 2011.

El proyecto Cormoran está desarrollado por Jaime Gil de Sagredo Luna, estudiante de segundo curso de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alcalá y residente en Azuqueca de Henares.

Más información del proyecto: Cormoran

Tema Relacionado: Noticias Software Libre