Red Hat ya tiene ingresos por más de 909,3 millones de dólares el 2010

REDHAT

Con los resultados de su cuarto trimestre la compañía de código abierto ha estado cerca de facturar 1.000 millones de dólares para todo el año.

Los ingresos de Red Hat han crecido un 25% hasta los 244,8 millones de dólares en el cuarto trimestre, lo que mantiene un crecimiento trimestral constante por encima del 20% durante todo el año. Los ingresos por suscripciones durante el trimestre fueron de 209,3 millones de dólares, lo que representa un incremento del 24% respecto al mismo trimestre del año anterior.

En cuanto a los ingresos anuales, Red Hat ha conseguido 909,3 millones de dólares, un 22% más que en 2010; los ingresos por suscripciones crecieron un 21% hasta los 773,4 millones de dólares.

Clave en los resultados de red Hat han sido los mercados cloud y de centro de datos. Los productos middleware y de virtualización de Red Hat también generaron grandes ingresos.

La compañía no se ha visto muy afectada por la recesión y para el cuarto trimestre se esperaba la confirmación de 24 o 25 renovaciones de grandes contratos con un valor un 130% del valor del año anterior. Las ventas del año se repartieron 60/40 entre el canal y las rutas directas.

Más información en: RedHat

Fuente: itespresso.es

Tema Relacionado: REDHAT