Firefox 4.0 disponible para su descarga para todos las plataformas

Tecnologias de Software Libre

ya esta disponible para descargar vía ftp su versión final para Windows, Mac y Linux. Entre sus nuevas caracteristicas destacan: Nuevo motor Javascript llamado JägerMonkey el cual ofrece un rendimiento tres veces mayor en la carga de paginas que su antecesor. Soporte WebM y vídeo de alta definición.

Compatibilidad WebGL con gráficos 3D Desplazamiento rápido en páginas web complejas Funciones integradas de formulario como listas de atributos y validación HTML5 Aceleración por hardware Un nuevo analizador HTML5 y soporte completo para vídeos, audios, arrastrar y soltar, manejo de archivos, etc.

Protección contra fallos (navegación ininterrumpida cuando hay un fallo en los plugins de Adobe Flash, Quicktime de Apple o Microsoft Silverlight) Grandes mejoras en su interfaz como las pestañas en la parte superior al estilo Chrome, ofreciendo mas area de navegacion mayor, o App tabs: Puedes hacer que los tabs que más usas (o que no quieres cerrarlos) ocupen menos en la barra de tabs Botón Firefox: han reunido todos los menús en un botón Sincronizar configuración, contraseñas, marcadores, historial

Descarga: Para GNU/Linux

Tema Relacionado: Tecnologias de Software Libre