Linus Torvalds, asiste a las fiestas de Hollywood

GNU/LINUX

El creador del kernel Linux confiesa en su blog que a pesar de su fama no es una persona que lleve una vida llena de fiestas y de glamour. De hecho, nos cuenta como su día normal empieza a las 7 de la mañana, cuando lleva a sus hijos al colegio, y termina a las 10 de la noche, cuando se va a dormir.

Durante la mayor parte del día Linus se dedica a comunicarse con todos los desarrolladores con los que trabaja por correo electrónico, y comenta que ya no escribe código de forma usual, sino que lo hace señalando o sugiriendo a otros desarrolladores cómo hacer ciertas cosas, e incluyendo código en el correo electrónico.

Pero claro, los contactos de Linus de vez en cuando hacen que se le invite a eventos y fiestas interesanes. De hecho Linus asistió a una de las fiestas de la noche antes de los Oscar, y acabó yendo con su mujer y con los amigos que les invitaron. Lógicamente, como reconoció Linus con buen humor, no conocían a nadie. Ni nadie a ellos. De hecho, tal y como comenta en su blog,

“Nadie nos conocía, y nadie podría recordarnos al día siguiente. Así que podíamos ir totalmente directos a preguntarle a la gente: ‘Tu cara me suena, ¿quién eres?’, lo que de hecho hicimos. Con la ayuda discreta de Google Image Searches podíamos adivinar quiénes eran algunos de los que estaban allí, y simplemente queríamos verificarlo (“¿John Cusack o Paul Rudd?”)”. Parece que entre otros se cruzaron con David Spade, Natalie Portman o Warren Beatty. Sería fantástico poder contar con fotos de esos encuentros, pero me temo que no tendremos esa suerte.

Más información: En el Blog de Linus

Tema Relacionado: GNU/LINUX