Quinta edición de Fedora LATAM Magazine

Proyecto Fedora

Desde hoy se encuentra disponible la quinta edición de la Revista Fedora LATAM, la cual espera convertirse en una herramienta de difusión sobre nuevas tecnologías, desarrollos, avances, eventos y opiniones sobre el Proyecto Fedora para nuestros compañeros de habla hispana.

Así mismo, esperamos proveer una herramienta adicional a nuestros usuarios, embajadores y colaboradores, para difundir noticias de alto impacto en un formato agradable y de publicación mensual con la ayuda de un enorme esfuerzo que crece día a día.

• Descarga el quinto número (tamaño: 14Mb)

• En este número encontrarás información sobre RPMDEV el proyecto latino para desarrolladores de Fedora, NTLMAPS, proxy de autentificación sobre M$ISA Server Proxy, cómo participar en una reunión de #fedora-latam y como conocer un poco mas sobre el archivo /etc/passwd.

• Como nota adicional y dando a conocer el trabajo de fedorianos en nuestra región, traemos una entrevista especial realizada a una entrevista con Martha Olivera, Administradora de Sistemas en SIMAS. •

Conoce más sobre el Proyecto de Revista digital en: http://proyectofedora.org/wiki/Mercadeo/Magazine y enterate de lo que estamos haciendo en http://rpmdev.proyectofedora.org/projects/magazine

¿Estás interesado en colaborar con Fedora-LATAM Magazine?

Editores: Necesitamos gente con buena ortografía, que le guste leer y que sea capaz de ayudarnos a revisión de contenidos y editar y mejorar artículos. Deben poder contactar a los corresponsales cuando un articulo necesite corrección y seguir el proceso.

Diseñadores: Personas que desee realizar gráficos para los artículos, publicidad, portadas, botones, etc

Corresponsales y Escritores: Necesitamos muchos artículos, mucha gente que tenga cosas que decir! por ende, si trabajas con Fedora, estudias con Fedora o usas Fedora… debes escribir algo para que todos lo sepan.

Únete a nuestra lista de correo y se parte del equipo!

http://proyectofedora.org/mailman/listinfo/revista_proyectofedora.org

Tema Relacionado: Proyecto Fedora