Aniversario Radio GNU, Maraton por el Software Libre

Noticias Software Libre

El 5 de diciembre RadioGNU cumple un nuevo aniversario y para celebrarlo realizarán una maratón por el software libre. Y según las propias palabras de sus fundadores:

Un 2 de diciembre se corrió la voz del nacimiento de nuestra emisora en internet. Inmediatamente los amigos y los amigos de los amigos comenzaron a regar la voz y poco a poco fuimos creciendo y mejorando nuestra plataforma.

Haremos entonces una doble celebración: mañana 2 de diciembre, coincidente con el cumpleaños de Ynnek, celebraremos en cada uno de los espacios del día nuestro cumpleaños oficial con los programas regulares y el día DOMINGO 5 de DICIEMBRE realizaremos nuestro maratón por la Libertad del Software durante todo el día con programas en vivo donde esperamos la participación de la mayor cantidad de personas.

Invita a tus amigos y forma parte con nosotros de la alegría de estar celebrando el primer aniversario de “RadioÑú: La Emisora del Ñu que te da Nota”

Gracias mil a quienes han hecho esto posible: a hector, lestat, BreadMaker, mia, phenobarbital, Sweet, tsolar, eepica, haplo, willicab, Ynnek, ceek65, Mauripides, cargabsj175, overflow, seventrust, kronos-, RootWeiller, danthux, n0rman, zurita-gnu y el reciente cvillavicencio, quienes han hecho vida con sus programas en la radio, igualmente a los amigos que su labor es formar parte de la radio dándole vida al canal y complementando de una forma insustituible los programas: macquetero-ppc (¡de primero, porque es quien más habla!), DJ_Dexter, isaac1024, Abr1l, ovruni, kulk, johpunk, dangar4l, [C40S], ctineo, DualRoot, obi-wan, K-rol, mohadip, pululuS, Quiliro, satanas, arescorpio, geopelia, dadava, ChAaGgYy, Ark74, negro-jei, marieche, youknowwho, chuda, NataS, Art3mis4, j3nnn1, carabobo, Gallaecio, [comanche], Jruiz, kristianpaul, CGL y the. Otros no están en esta lista quizás porque recientemente forman parte de nuestra iniciativa pero pronto esperamos que formen parte de nuestra constante gente amistosa que nos acompañan en el canal.

Gracias a nuestros patrocinadores, la Funcación Centro Nacional de Innovación Tecnológica, al Centro Nacional de Tecnologías de Información y a los Cayaperos de Canaima GNU/Linux en especial a Héctor Colina, quien desde ese colectivo nos tendió la mano en el momento justo.

GRACIAS a todos.

Corre la voz e invita a tus panas. Ayúdanos invitando a todos a escuchar nuestra emisora en la dirección http://radio.gnu.org.ve/radiognu.ogg y promoviendo el Maratón por la Libertad del Software este Domingo 5 de Diciembre todo el día por RadioGNU. Acá les dejamos unas imágenes para que las pongan en sus sitios y permanentemente inviten a sus amigos a escucharnos:

Por ello sigue esta iniciativa durante todo el día este domingo 5.

Fuente|LeoBravo
Más información: http://radio.gnu.org.ve/radiognu.ogg

Tema Relacionado: Noticias Software Libre