Algo para no Olvidar...!!!

Programación Kylix

El miércoles 20 de Octubre de 2004 se realizó en Buenos Aires el Lanzamiento Oficial del Nuevo DELPHI 2005 (Producto estrella de Borland). El evento contó con la impecable organización de Borland Argentina y la presencia de Renato Quedas (Borland Brasil), Senior Solutions Architect de Borland Corp para Latinoamérica.
La demostración intentó hacer un énfasis especial en la compilación de proyectos preexistentes en Win32 con las mejoras del nuevo entorno, que puede configurarse para trabajar en modo "VCL";, dejando los formularios "flotantes" a la usanza de los Delphi 2 a 7.

Delphi 2005, a diferencia de su antecesor, que trabajaba sólo con la plataforma .NET, intenta ser un IDE integral, cubriendo las necesidades actuales de los desarrolladores Win32. Se integran ahora en un sólo producto los anteriores Delphi 7.0 para Win32 y Delphi 8.0 para .NET.
El resultado es un entorno capaz de generar aplicaciones de escritorio y web, tanto en modo nativo Windows, como en modo CLR .NET. Eso significa que también puede crear un proyecto enteramente en C#.
Delphi 2005 Integra soluciones ALM como StarTeam y Optimizeit. La integración de StarTeam está diseñada para simplificar la gestión de los recursos del código fuente y mejorar la comunicación del equipo de desarrollo, por otro lado, decreta la muerte de TeamSource. La inclusión de Optimizeit Profiler para .NET ayuda a automatizar la evaluación de unidades y mejorar el rendimiento global de las aplicaciones. ECO II (Enterprise Core Objects) ofrece soluciones para MDA (Model Driven Architecture) para .NET que incrementa la capacidad de mantener aplicaciones complejas.
Y KYLIX..?
La pregunta y lo que se espera... Quedas: enfrentó la pregunta acerca de la continuidad de Kylix, su respuesta deambuló por comentarios sobre la poca utilización de LINUX en terminales y la afirmación -un poco dudosa- de que no hay mucho para agregar a KYLIX. Lo que queda claro es lo que ya sabíamos: que Borland no ha vendido tantas licencias como para considerar el seguir soportando dicho producto...
Quedo claro que C#Builder sigo unos pasos atrás con respecto a DELPHI

Tema Relacionado: Programación Kylix