Abierta la convocatoria del voluntariado para la OSWC 2010

Eventos

Al igual que en años anteriores, Iniciativa Focus será la encargada de convocar y gestionar esta plataforma de voluntariado. Un año más, la Conferencia Internacional de Software Libre contará con un equipo de voluntarios y voluntarias que prestarán su apoyo y colaboración durante la celebración del evento.

Al igual que en años anteriores, Iniciativa Focus será la encargada de convocar y gestionar esta plataforma de voluntariado, compuesta por universitarios, grupos de usuarios, profesionales... todos ellos apasionados por el software y conocimiento libres que disfrutarán de unos días de convivencia, diversión, anécdotas y trabajo.

Entre otras tareas, los voluntarios y voluntarias colaboran en el control de acreditaciones, ofrecen información a los asistentes, guían las visitas de grupo, y ofrecen apoyo logístico y soporte en aspectos técnicos de Software Libre.

Los interesados podrán vivir en primera persona la organización de este gran evento y asistir a las charlas, talleres, mesas redondas, etc., que tendrán lugar en estas dos jornadas, así como a los eventos paralelos de Emplea Libre, y los II Premios Focus al Conocimiento Libre.

La conferencia se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y los voluntarios que asistan disfrutarán de una jornada de convivencia los días previos al desarrollo de la misma, en la que podrán conocerse, se harán las presentaciones, se organizarán los equipos, el reparto de tareas, etc...

Las personas interesadas en participar como voluntarios y voluntarias en este evento internacional pueden inscribirse desde la página web de Iniciativa Focus, mediante el Formulario de Inscripción de la sección OSWC 2010. ¡Animate y colabora!

Inscribete en el formulario

Más información de los II Premios Focus al Conocimiento Libre

Tema Relacionado: Eventos