Debian GNU/Linux Lenny actualizado 5.0.6

DEBIAN

El pasado 4 de Septiembre se realizó el anuncio de la sexta actualización para Lenny a través del siguiente mensaje:

El proyecto Debian se complace en anunciar la sexta actualización para la distribución Debian GNU/Linux 5.0 (Nombre clave Lenny). Esta actualización agrega principalmente correcciones para los problemas de seguridad, junto con algunos ajustes a problemas graves.

Tenga en cuenta que ésta actualización no constituye una nueva versión de Debian GNU / Linux 5.0, únicamente algunas actualizaciones de los paquetes incluidos dentro de la misma. No hay necesidad de tirar los CD o DVD de la 5.0, sólo es necesario realizar una actualización a través de una réplica actualizada, de tal forma que los paquetes sean actualizados.

Quienes con frecuencia instalan actualizaciones de security.debian.org no tendrán que actualizar tantos paquetes puesto que la mayor parte de las actualizaciones de security.debian.org son incluidas en esta actualización.

El nuevo CD y DVD contiene los paquetes actualizados; para actualizar a esta versión se utiliza usualmente el gestor de paquetes aptitude (o apt).

Esta actualización añade varias correcciones a paquetes importantes tales como: linux-2.6 kernel cuyas mejoras se orientan en errores críticos y mejor soporte a hardware.

Los mismos ya se encuentran disponibles desde su pagina principal, y una lista completa de las réplicas está disponible en: http://www.debian.org/mirror/list

Fuente: Debian

Además ver: Mensaje a la lista

Tema Relacionado: DEBIAN