Encore Electronics amplía su red de servicio técnico a nivel regional

Tecnologias de Información

Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, continúa su expansión de infraestructura de servicio técnico a nivel continental, cuya red cubre toda la región latinoamericana, incluso Brasil. El fabricante estableció su primer Call Center de soporte técnico telefónico desde marzo del 2009, y luego de 18 meses de labor y compromiso, la cobertura hoy incluye líneas locales en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia, Venezuela, y Brasil, el último logrado establecerse en agosto del presente año. Además, Encore Electronics brinda a los usuarios del resto de los países de habla hispana con un servicio via correo electrónico, y a nivel global, el servicio extiende a España, Las Filipinas, y Los Estados Unidos.

La más reciente adición a la red de soporte técnico telefónico, Brasil, comenzó el 2 de agosto y está disponible de lunes a viernes entre las 9 am y las 6 pm, hora de São Paulo (GMT -3), a través del número +55 11-39583829. El servicio está atendido por un equipo de soporte técnico local situado en São Paulo, Brasil. La infraestructura, tanto para Brasil como para el resto de los países, aplica para todos los productos de Encore Electronics comercializados en la región, donde clientes de todos los niveles, tanto los usuarios finales, así como los mayoristas, distribuidores e integradores podrán acceder al servicio sin costo.

Desde el lanzamiento inicial del Call Center el marzo del 2009, y en base a las estadísticas registradas, alrededor del 80% de las llamadas que requieren soporte técnico son resueltas en forma instantánea. Sólo el restante 20% de las llamadas podrían requerir mayor nivel técnico en el soporte, precisando de mayor tiempo o necesitando involucrar ingenieros más avanzados del fabricante.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

Tema Relacionado: Tecnologias de Información