El reproductor multimedia de Transcend acerca todo el entretenimiento Full HD al hogar

Tecnologias de Información

Con el nuevo DMP10 los usuarios podrán disfrutar de la manera más fácil las películas Full HD en la mayoría de los formatos existentes, además de música y fotografías digitales

Taipei, Taiwán, 06 de agosto de 2010 Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, presenta su nuevo reproductor multimedia Full HD, el DMP10. Con un completo soporte para los formatos de almacenamiento más populares y una salida de video/audio digital de alta resolución, el DMP10 ofrece a los usuarios una forma sencilla de disfrutar su contenido digital 1080p Full HD en cualquier televisor.

El nuevo reproductor DMP10 está optimizado para proporcionar video en alta resolución y una impresionante calidad de sonido a través de sus interfaces de conexión digitales HDMI 1.3 y S/PDIF. Completamente equipado con decodificación de audio DTS y Dolby Digital, más decodificación de video Full HD 1920×1080 H.264/AVC y VC-1, el DMP10 emite un sonido cristalino con impresionante calidad de imagen y una reproducción de video 24p fluida sin retrasos.

El nuevo DMP10 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región.

Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

Tema Relacionado: Tecnologias de Información