Disponible Mozilla Firefox 4 beta 3

Tecnologias de Software Libre

Firefox 4 beta 3 es el último lanzamiento del equipo de desarrollo del popular navegador web que tras unos meses en el que ha sufrido una reducción en el número de usuarios pretende recuperar el terreno perdido con nuevas características y mejoras de rendimiento.

Esta actualización todavía en fase beta incluye una importante cantidad de parches a errores encontrados en versiones anteriores, mejoras en el procesamiento de gráficos a través de JavaScript, además de incluir la interfaz multitouch del sistema operativo Windows 7 lo que permitirá a los usuarios interesados que puedan interactuar con contenidos web en dispositivos con pantallas táctiles. Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información desde las notas de lanzamiento de Firefox 4 beta 3 o desde el blog de Mozilla donde se nos detallan las novedades de esta última versión.

Pese a tratarse de una versión beta, es decir sometida a posibles cambios antes la versión final además de no poder garantizar el funcionamiento de todos sus complementos, Firefox 4 beta 3 es considerada por Mozilla como suficientemente estable y segura para ser usada en la navegación web diaria.

Firefox 4 beta 3 está disponible para plataformas Windows, Mac OS X y Linux desde www.mozilla.com.

La última versión estable del navegador de la Fundación Mozilla es Firefox 3.6.8.

Notas del lanzmiento: Firefox 4 beta 3

Ver blog de Mozilla Firefox sobre esta nueva versión

Más información: http://www.mozilla.com/en-US/

Tema Relacionado: Tecnologias de Software Libre