Argentina: CISL Conferencia Internacional de Software Libre 2010

Eventos

El próximo martes 7 de setiembre, en las instalaciones de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, Buenos Aires, se realizara el CISL (Conferencia Internacional de Software Libre 2010). La cual estará destinada a reflejar la realidad del SL tanto en el sector público, como en el privado y en la sociedad civil. La CISL2010 contará con la presencia especial de John “Maddog” Hall, de Linux International, como disertante destacado, entre otros invitados de Brasil, Venezuela, Ecuador, Paraguay y España, quienes dictarán sus conferencias en el Auditorio Jorge Luis Borges.

Además de estos paneles en los que expertos, empresarios, técnicos y funcionarios debatirán propuestas, enfoques y modelos de desarrollo basados en tecnologías libres y abiertas, en las aulas de la Escuela de Bibliotecarios se desarrollarán en forma simultánea durante toda la jornada charlas técnicas, clínicas y workshops para el abordaje de temáticas específicas a cargo de especialistas, representantes de cámaras empresariales, académicos y expertos que contribuirán con su aporte a una puesta al día en el estado del arte del Software de Libre Disponibilidad y Open Source.

Asimismo, la CISL2010 contará con una sección de Stands dedicados a empresas, instituciones y organizaciones podrán que se sumarán a esta conferencia con una exhibición de productos, servicios, y acciones de difusión, completando así un panorama integral de los actores involucrados en el desarrollo, implementación y penetración del Software Libre en la región.

Más información del evento: http://www.cisl.org.ar/

Tema Relacionado: Eventos