Anunciado Red Hat Partner Center

REDHAT

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Partenr Center. Un portal de Partenrs que proporciona recusos, herramientas y capacitación para que los partenrs se ayuden mediante el portal a mejorar su negocio y ofrecer a clientes soluciones middleware, cloud y virtualización de Red Hat.

Dicha comunidad online, es un centro de recuros en el cual los socios acceden a una serie de heramientas de ventas así como materiales de servicios middleware, cloud y virtualización. Este portal cuenta ademas con los servicios de registro de contratación, acceso a recursos de forimación, solicitudes de especialización y actualización.

Por otro lado, para mantenerse en contacto con los partners, el portal cuenta con un foro interactivo online. Ya que el objetivo especifico de este portal es la formación y apoyo de sus socios para proporcionas el camino mas facil a los clientes finales en soluciones de virtualización y cloud computing.

“Estamos permitiendo que nuestros socios comerciales y distribuidores ofrezcan suscripciones a Red Hat bajo un modelo de consumo flexible. Reconocemos que cada empresa tiene necesidades diferentes, y nuestra estrategia cloud proporciona a los usuarios la flexibilidad para que éstos decidan la forma en la que quieren implementar la plataforma operativa, las capacidades de virtualización y las soluciones middleware", afirma Mark Enzweiler, vicepresidente mundial de ventas de canal de Red Hat. "Ahora, a través de Red Hat Partner Center estamos haciendo más fácil para nuestros partners trasladar estas tecnologías de vanguardia a sus clientes".

Fuente: IDG.es

Tema Relacionado: REDHAT