Red Hat invierte mas en servicios para nubes privadas

REDHAT

Red Hat anuncia ampliación de sus servicios de desarrollo, con herramientas y conocimientos para implementar y administrar entornos de cloud, así como mejoras al Programa Premier para proveedores de servicios certificados de Cloud Computing de Red Hat.

Red Hat anunció nueva infraestructura de ecosistema y nuevos servicios creados para ofrecer a los CIOs acceso amplio y fácil al cloud computing. “Al igual que hicimos de Linux un lugar seguro para ejecutar aplicaciones importantes con Red Hat Enterprise Linux, nos centramos en hacer del cloud un lugar seguro para las aplicaciones empresariales", dijo Scott Crenshaw, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios de cloud en Red Hat.

Red Hat presentó los Fundamentos de Red Hat Cloud, una familia de nuevas ofertas que ofrece soluciones para la planificación, creación y gestión de clouds privados y públicos de infraestructura como servicio y plataforma como servicio. Cada oferta de los Fundamentos Red Hat Cloud comprende productos, recetarios de aplicación y arquitecturas de referencia, servicios de profesionales y clases de capacitación. “Fundamentos de Cloud: Edición Uno", permite a los clientes implementar en la actualidad clouds privados e incluye; Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Network Satellite, Red Hat Enterprise Virtualization, JBoss Enterprise Middleware y Red Hat Enterprise MRG Grid, una guía de implementación, una arquitectura de referencia detallada que proporciona instrucciones, configuración y scripts paso a paso para crear y configurar el cloud privado.

Fuente:DiarioTI

Tema Relacionado: REDHAT