Conferencia FOSS4G, 6 y 9 de Septiembre Barcelona te espera

Eventos

Si planea venir a Barcelona, España, para la conferencia FOSS4G (Free and Open Source Software for Geospatial) en Septiembre de este año, es mejor que se registre lo antes posible, porque el descuento por registro anticipado termina este martes, 15 de Junio de 2010.

FOSS4G es una conferencia sobre Software Libre para el sector Geoespacial, que este año 2010 se celebra en Barcelona, España, del 6 al 9 de Septiembre. La conferencia ofrece presentaciones, talleres, tutoriales y un code sprint. En ella participan los mejores desarrolladores del mundo, doctores, patrocinadores y todo tipo de profesionales del sector geoespacial, y cubre las últimas aplicaciones geoespaciales, estándares, programas gubernamentales, procesos de negocio y casos de estudio. Los temas a tratar versan sobre plataformas móviles, servicios de localización, crowd sourcing, cloud computing, desarrollo de software, estándares espaciales, integración de datos de diversas fuentes, Infraestructuras de Datos Espaciales, Webs de Sensores, Servicios de Procesamiento Web, integración de Software Libre y Software Propietario y muchos más.

Los descuentos por registro anticipado se encuentran disponibles en: http://2010.foss4g.org/ registration.php

Las presentaciones seleccionadas y las sesiones de posters están disponibles en: http://2010.foss4g.org/presentations.php



Tema Relacionado: Eventos