La alcaldía de Londres elige Drupal

Programación PHP

El sitio web London.gov.uk ha elegido a Drupal como sistema de gestión de contenidos (CMS) una decisión que afecta al sitio web de la alcaldía de Londres y a la Greater London Authority, otro organismo gubernamental. Esa migración demuestra la popularidad que está ganando este CMS Open Source, que se hizo más notorio cuando la Casa Blanca decidió usarlo también para su página web, y que también ha sido utilizado por la web de los premios Grammy.

Como indican en H-Online, según el GLA Web Team, el cambio a Drupal ha sido el primer cambio significativo a este sitio desde que se creara en 2001. De hecho lo están utilizando en dos proyectos más: el Climate Change Adaptation y la LondonDataStore.

Los desarrolladores explican que las mejoras afectan a la navegación la accesibilidad y la inclusión de más contenido relevante, y califican la migración como “un buen primer paso para lograr utilizar canales digitales para comunicarnos con los londinenses, dar a los londinenses acceso a nuestro trabajo y permitir que se den conversaciones que no serían posibles sin la llegada de la web 2.0“.

Fuente: muylinux.com

Tema Relacionado: Programación PHP