Se anuncia el FLISOL 2010 - Festival Latinoamericano de Software Libre

Comunidades Peruanas

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Puede obtener más información sobre FLISOL en Perú ingresando en la siguiente dirección: FLISOL PERU

A medida que se vayan confimando sedes y responsables, el wiki se irá actualizando con la información. También es posible conocer beneficios de participar y formas de colaborar en este evento en: http://www.flisol.info/FLISOL2010

Por: Daniel Yucra (http://danielyucra.somoslibres.org)



Tema Relacionado: Comunidades Peruanas